Fijar la atención en Annie Duke

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Annie Duke no podría haber ganado su primer brazalete WSOP hasta el 2004 pero sigue siendo uno de los competidores de póquer más potente en torno a la acción en vivo los partidos en el Bellagio en la ciudad de pecado. Serie longawaited Annie's World Poker de la pulsera viene con el éxito en el "dejar de lado" juego de Omaha alto-bajo.

Mientras que los jugadores de la muchedumbre "más joven" de póquer se vuelven locos tras una gran victoria en las mesas, Annie regresa a casa para ser "mamá" a sus 4 hijos. Annie se crió en New Hampshire y se crió en una familia de los competidores de póquer. Si usted no cree que, ver a su hermano, Howard Lederer, en la acción que la educó como apostar en el juego.

Sin embargo, Annie Duke no es una chica pequeño cambio y ha ganado su corte de exigir las tablas, que incluye la eliminación de Howard en el camino en varias ocasiones. Ambos son jugadores que tienen la habilidad para captar la enorme $$$$$ y lo hacen con una sonrisa.

Annie Duke es un jugador fuerte en cualquier mesa debido al hecho de que es un jugador de póquer natural, pero es un poco más que simplemente ser grande en el juego. Annie Duke es increíblemente inteligente y se graduó de Columbia, donde U doble especialización en Inglés y Psicología.

Cuando usted toma un asiento frente a Annie en la mesa de póquer verás que ella está ahí para competir en el juego y empieza a "sumar" que tan pronto como se acerque a la mesa. Si no puedes jugar como un campeón, entonces no pierdas el tiempo.

Cómo ganar más de tres millones de dólares en el torneo, Annie expandido sus actividades para convertirse en un consultor para que tanto UltimateBet.com y el actor Ben Affleck, quien estaba buscando para mejorar sus habilidades y convertirse en una potencia en las mesas.

Es posible que su visión en el Bellagio, la verás en la televisión y que incluso podría jugar en su contra en un partido de póquer en Internet, pero no prevé una victoria fácil. A menos que usted es un campeón en ciernes, no la va a derrotar. Si bien, sería divertido para decir que se sentó a la a la mesa con "El Duque".